L O A D I N G
Inicio / europa / Resorts
SuizaGINEBRA

LA RÉSERVE GENÈVE

Algunos lugares emiten un misterioso poder, como si oleadas de positivismo crearan una sensación de plenitud, una conexión natural con nuestro interior. Hotel La Reserve Genève es uno de ellos.

+ MÁS INFORMACIÓN
SuizaANDERMATT

THE CHEDI ANDERMATT

Rodeado por la belleza natural de los Alpes suizos, se ubica elegantemente entre los clásicos chalets de ski de Andermatt, carismática villa del valle de Urseren, punto inicial para los pasos de montaña hacia un destino seguro de deportes invernales.

+ MÁS INFORMACIÓN
SuizaBAD RAGAZ

GRAND RESORT BAD RAGAZ

El éxito del Bad Ragaz comienza en 1242 al descubrirse la fuente de aguas termales en Tamina, idílica zona turística de la Suiza Oriental donde Johanna Spyri se inspiró para escribir su afamada “Heidi”.

+ MÁS INFORMACIÓN
FranciaPARÍS

EVIAN RESORT

La fuente de Cachat da origen al que hoy es uno de los spas y resorts más renombrados del mundo. La fuente donde se origina el agua Evian, continua, respira la riqueza y la energía de una historia de más de 200 años ofreciendo salud y bienestar.

+ MÁS INFORMACIÓN
EscociaPERTHSHIRE,ESCOCIA.

GLENEAGLES

Uno de los más codiciados complejos hoteleros de 5 estrellas en Escocia y sin duda de los resorts más completos de Europa. Asentado en una finca de 850 acres en la campiña escocesa, cuenta con tres de los principales campos de golf profesionales de Escocia y con la más amplia variedad imaginable de excitantes actividades de deporte y ocio al aire libre

+ MÁS INFORMACIÓN
SuizaGSTAAD,SUIZA

GSTAAD PALACE

Imagine un pueblo de montaña encantador y pintoresco un paisaje casi virgen, rodeada por los majestuosos Alpes suizos. Disfrute de una relajante y a la vez excitante estancia en el “Palace” de Gstaad.

+ MÁS INFORMACIÓN
AustriaLECH, AUSTRIA

GASTHOF POST LECH

Decorado con antigüedades locales y mucha atención al detalle, ofrece una muy cálida y acogedora atmósfera

+ MÁS INFORMACIÓN
ItaliaSicilia

VERDURA RESORT

Sicilia es tan cautivadora como diversa. Durante siglos, ha sido una encrucijada de civilizaciones y cada una ha dejado su huella indeleble. Además de su reconocida excelencia en Golf y servicios de Spa, Verdura Resort ofrece fácil acceso a los sitios históricos y culturales de la isla más grande del Mediterráneo.

+ MÁS INFORMACIÓN
MonacoPRINCIPADO DE MÓNACO

MONTECARLO RESORT

Un simple vuelo de pasos va desde Place du Casino el majestuoso vestíbulo del Hotel de París Monte-Carlo. Esculturas de bajo relieve, columnas de mármol y candelabros de cristal se combinan para crear un sentido de la imponente solemnidad que hace de este un destino inolvidable.

+ MÁS INFORMACIÓN
TurquiaBODRUM, TURQUÍA

MAÇAKIZI BODRUM

Anidado sobre una colina, Maçakizi refleja lujo y confort sobre las cristalinas aguas de su bahía privada.

+ MÁS INFORMACIÓN
SuizaZERMATT

RIFFELALP-RESORT

Sí, toma cierto rato arribar al Riffelalp. Necesita dejar atrás el estrés y la diaria rutina. A esta altura todo eso desaparece de su vista. Un cálida bienvenida lo espera en este maravilloso y excepcional resort.

+ MÁS INFORMACIÓN
ItaliaCERDEÑA

HOTEL CALA DI VOLPE

Ubicado en la glamorosa Costa Esmeralda, se encuentra frente a las aguas verde esmeralda del Mediterráneo. Diseñado como antigua aldea para la pesca, el centro vacacional posee creativos arcos, pórticos y torrecillas que hacen de él un escenario sorprendentemente bello.

+ MÁS INFORMACIÓN