L O A D I N G
Inicio / europa / Italia
Italia Italia
Italia by Willie Carballo
Italia by Willie Carballo
Italia by Willie CarballoHOTEL D´INGHILTERRA
Italia by Willie Carballo
Italia by Willie Carballo
Italia by Willie CarballoSAN CLEMENTE PALACE KEMPINSKI
Italia by Willie Carballo
Italia by Willie Carballo
Italia by Willie Carballo
Italia by Willie Carballo
Italia by Willie Carballo
Italia by Willie Carballo
Italia by Willie Carballo
Italia by Willie Carballo
Italia by Willie Carballo
Italia by Willie Carballo

Italia by Willie Carballo

LA DOLCE VITA

LItalia es uno de esos países que todo buen turista que se precie debe visitar al menos una vez en la vida. Un lugar que a muchos nos traslada a la época de la antigua Roma, con sus restos arqueológicos, y a otros los lleva hasta los maravillosos paisajes de la Toscana, pasando por las góndolas venecianas o las vistas del monte Vesubio desde la bahía napolitana.

Ciudades con encanto, pueblos pintorescos, paisajes de enorme belleza, desde la costa a los Alpes, Italia merece muchísimo la pena. Hay que tener en cuenta que las islas de Sicilia y Cerdeña, además de la Ciudad del Vaticano, también forman parte de Italia. Todo el territorio lo ocupan más de sesenta millones de personas. Limita al norte con Suiza, Francia, Austria y Eslovenia, y al sur con el Mar Mediterráneo.

Son muchos los destinos turísticos interesantes de Italia. Hay tres ciudades que quizás sean las que atraigan a buena parte del turismo en Italia. Roma, Florencia y Milán, las dos primeras sobre todo por sus restos arqueológicos y por su arquitectura, además de albergar la primera la Ciudad del Vaticano, mientras que la tercera por ser la capital mundial de la moda y la ópera. Sin embargo tampoco podemos olvidarnos de Venecia, la ciudad de los enamorados, con su paseo en góndola por los canales y su famoso carnaval. Pero Italia también cuenta con maravillosas ciudades en la costa y playas. Son miles de kilómetros de costa, tanto en el Mediterráneo como en las aguas del Adriático. Nápoles es un destino reclamado en este aspecto, pero destino de playa sería Sicilia, la isla más grande del Mediterráneo y la cuarta de Europa, con aguas en el Mar Tirreno y el Mediterráneo. Otras playas y mar deslumbrante se encuentran en la isla de Cerdeña.
Otra zona de gran belleza y turismo es la de los Alpes italianos. Entre los lugares más recomendados están el Piamonte, la segunda región más grande de los Alpes, Turín, una de las ciudades más verdes de Europa, además del Valle de Aosta, conocida como la Roma de los Alpes por su cultura e historia.

El clima de Italia es de carácter mediterráneo.
Uno de los grandes atractivos de Italia es su “alta gastronomía”, que es muy variada, aunque muchos de vosotros diréis que destaca especialmente por las pizzas y las pastas. Aún así hay de todo, frutas, verduras, carnes, pescados, aceites y quesos. además de una gran selección de vinos blancos, tintos y rosados. Productos de excelencia.

Son célebres las tiendas de moda en Milán, pero toda Italia es un centro de compras de diseño y buen gusto Dada la importancia del turismo en Italia, este país tiene una impresionante oferta hotelera que abarca todas las categorías y estilos. Lujosos hoteles y resorts, spas y campos de golf de cinco estrellas. Centros termales y de ski, con gran variedad y opciones como pocos lugares en el mundo.

Aquí encontrará un camino para disfrutar Italia “a nuestra manera”

HOTEL DE RUSSIE El Hotel de Russie es un lujoso y exclusivo hotel situado en el corazón de la hermosa ciudad de Roma, entre la Plaza de España y Piazza del Popolo en la Via del Babuino. El hotel se encuentra a poca distancia de las principales atracciones de la ciudad, casas de moda y de la Via Condotti. Su jardín interior, la delicadeza de la refinada decoración de sus habitaciones y suites, la más alta gastronomía y un delicioso spa, hacen de este hotel un remanso en la ajetreada y turística ciudad “Eterna”.

Más información
HOTEL D'INGHILTERRA Pocos lugares en Roma pueden argumentar un pasado tan prestigioso como el del Hotel d´Inghilterra. Cuenta con una magnífica ubicación cercana al tan lujoso centro de compras Via Borgognona, adonde puede ud. ir acompañado de su Personal Shopper; la apasionante historia que data desde el 1400; su originalidad y clásica elegancia de impactantes diseños con la que recibe a su exquisita clientela.

SAN CLEMENTE PALACE KEMPINSKI Ubicado en la isla privada de San Clemente, a pocos minutos de distancia en barco de cortesía de la Piazza San Marco, este exclusivo refugio garantiza la paz, la tranquilidad y la privacidad. La proximidad del hotel a Venecia. Disfrute de la clásica decoración italiana en 190 habitaciones y suites con vistas soñadas.Tres restaurantes para tentar a sus sentidos con interpretaciones excepcionales de especialidades italianas y venecianas, piscina exterior climatizada y una sala de fitness de última generación

Volver