Veuve Clicquot acaba de lanzar un nuevo champagne: Extra Brut Extra Old, creado por su cellar master Dominique Demarville. Un vino ultra-premium, que explora nuevos territorios enológicos y de crianza para Veuve Clicquot: el doble añejamiento de solamente vinos reserva, y baja dosificación.
Veuve Clicquot Extra Brut Extra Old comparte con Yellow Label su fuerza, pureza, intensidad aromática y suavidad. Extra Brut Extra Old es un cuvée único hecho exclusivamente a partir de los vinos de reserva más preciados de la Maison.
Desde su fundación en 1772, Veuve Clicquot ha demostrado la importancia de la innovación, situando la audacia en el centro de sus valores. La última creación de Dominique Demarville, el Veuve Clicquot Extra Brut Extra Old, lo ilustra a la perfección. El Extra Brut Extra Old, de doble envejecimiento y con una dosificación muy baja, es Veuve Clicquot combinado con lo mejor de la historia.
Siendo maravillosamente adaptable, Extra Brut Extra Old tiene tanto la frescura necesaria como aperitivo, como la profundidad requerida para complementar una comida. Su flexibilidad y carácter lo convierten en un acompañamiento ideal para alimentos ligeros y delicados, así como sabores más ricos.
Visite el sitio web: www.veuveclicquot.com