Se suele asociar el beber champagne con comidas elegantes y gastronomía refinada, pero ¿se puede lograr una conjunción entre champagne y un ingrediente humilde? La Maison Krug continúa con su exploración este año con un ingrediente familiar como los hongos.
Cada año, la Maison Krug se reúne con talentosos chefs alrededor del mundo para una exploración culinaria basada en un solo ingrediente. En primer año con la gastronomía, Krug lanzó la Krug Kreperie. El año siguiente el ingrediente seleccionado fue el cangrejo. En el 2015 fue la papa, Krug & Chips, quien recibió el tratamiento gourmet, dando como resultado una serie de platos imaginativos y audaces que se ensamblaban brillantemente con Krug Grande Cuvée. El año pasado, el ingrediente elegido por la Maison no fue otro que el huevo.
Un nuevo libro titulado “Del bosque al tenedor” reúne a 17 chefs de Hong Kong, Tokio, Seúl, Kuala Lumpur, Viena, Milán, París, Birmingham, Alicante, Tennessee, Vancouver, San Francisco y California y su talento para crear platos con hongos y Krug Grande Cuvée. Este champagne, que combina más de 120 vinos provenientes de 10 años diferentes, ofrece oportunidades de hermosos maridajes que van desde sofisticadas creaciones gourmet a ingredientes crudos de calidad.
En este libro encontrará una serie de platos cautivantes y multifacéticos que maridan a la perfección con Krug Grande Cuvée y que, sin lugar a dudas, se identifican con el espíritu inconformista que caracteriza a la Casa Krug.
DESCARGAR LIBRO PDF
Un inconformista que en 1843 decidió establecer su propia Maison de champagne, basada en la idea de un sabor único y diferente. Johann-Joseph Krug no sólo tenía la visión, sino también el talento necesario para hacer realidad esta ambición de crear un sabor propio, un sabor que pudiera recrearse cada año catando y sintiendo los vinos del año y mezclándolos con vinos de reserva de años anteriores, siendo a partir de ese momento el tiempo quien se encargara de la obra maestra
Krug, una gota en el océano de los vinos espumosos, tan sólo representa el 0,2% de la producción de champagne. La obsesión por el detalle, la fermentación de los vinos exclusivamente en barricas de roble pequeñas, el seguimiento individual de los vinos hasta el momento de adoptar la decisión de mezclarlos para crear el Krug Grande Cuvée o para expresar el año en un Vintage o para ser conservados como vinos de reserva, son incompatibles con el trabajo a gran escala.
Visite el sitio web: www.krug.com