Comparto con ustedes algunos extractos de la nota publicada en La Nación Revista
"… Parece encarnar la definición de “ocio inteligente”, que patentó hace casi dos décadas el especialista en lujo Willie Carballo, CEO de Fine Hotels Spas & Resorts Of The World, y representante en la región de la Clínica La Prairie, de Suiza, entre otras. Ocio inteligente es aquello que brinda disfrute conscientemente, es volver a percibir las pequeñas cosas, a utilizar conscientemente los cinco sentidos. "Estamos en piloto automático", alerta Carballo, que a pesar de tener una intensa agenda laboral destina un espacio importante al disfrute. …"
"… Cocinar, jugar al golf, viajar en familia son algunas de sus elecciones para pasarla bien. Más allá de que su trabajo está muy vinculado a la alta gastronomía, a probar cómo son los masajes en algún spa, a los viajes, no deja de ser un trabajo aunque sea placentero. Entonces él respeta a rajatabla los fines de semana para desenchufarse. Y destaca el valor de lo simple: el olor a café, a pasto recién cortado…"
"…El mayor lujo es qué hacés con tu tiempo libre. Porque en realidad, tiempo libre tiene mucha gente. El lujo verdadero no es solamente tener tiempo libre, sino qué se hace con él…"
"…El tiempo es ocio. Lo único no renovable en la vida es el tiempo. Minuto que se te va, si no lo disfrutaste.", concluye Willie Carballo…".
Lea la nota completa en www.lanacion.com.ar