El Marbella Club, es uno de los más requeridos resorts de playa desde 1954. Déjese llevar por la legendaria magia del hotel y abrace la noción de vivir en forma tranquila y conciente, alejado de las consignas de la vida moderna.
El hotel cuenta con 115 habitaciones y suites y una increible colección de 17 villas, como así también variedad de bares y restaurants que añaden a una idea de villorio encantando.
El Club Infantil es uno de los más amplios de Europa, haciendo de este sitio un paraíso para toda la familia.
Manteniendo su ethos sagrado de “se lo mejor que puedas”, el nuevo y progresivo acercamiento holístico al bienestar los hace contar con un despliegue de instalaciones y servicios terapéuticos diseñados para ofrecer lo último en relajación y bienestar. Aqui los huéspedes podran disfrutar de tratamientos en el spa de talasoterapia con vistas al mar, mientras se nutren en una serie de profundos rituales explorando trabajos de respiración, meditación y aromaterapia.
El recientemente persentado Estudio Holístico, ubicado dentro del pacifico santuario del jardín botánico, ofrece prácticas integrales holísticas de curación profunda.
Fuera del área de estas actividades, lo que más seduce del Marbella Club, es su inagotable encanto y el activo espíritu que se ha ido desarrollando a través del tiempo. No es sorpresa entonces ver tres generaciones de una misma familia vacacionando juntos, todos disfrutando de sus intereses. Fiel reflejo del compromiso de los dueños de mantener la magia del pasado mientras sutilmente innovando para cumplir con las expectativas del viajante moderno.
Visite el sitio web: www.marbellaclub.com