Grecia es mucho más de lo que nos enseñaron en la escuela y de lo que hemos visto en las fotos con hermosas puestas de sol y playas de arena dorada.
En Grecia, te encuentras en una encrucijada de colores y culturas; sientes la fuerza de la historia y la calidez del extremo sur de Europa y descubres el curso evolutivo del pensamiento, la influencia y la experiencia, más tu propia experiencia.
Estás en un país con un pasado histórico único y rico, cuya gente, sin embargo, no descansa en sus laureles y no está atrapada en ese pasado.Estás en un país que, aunque estadísticamente pequeño, es enorme en su diversidad. Ves paisajes que han dado miles de imágenes de postal, pero siguen siendo increíblemente vívidos y de una belleza sin igual.
Grecia es un país de bellas contradicciones, un viaje constante en el tiempo, del presente al pasado y viceversa. Camina por los olivares, a través de sitios arqueológicos; muévete a grupos de islas, atraviesa playas y montañas y explora el impresionante paisaje.
En Grecia, la sucesión de imágenes no es solo nuestra imaginación; es una realidad pura.