Una costa intacta, colinas ondulantes y exuberante flora definen la región del Zimbali Coastal Resort. Ubicado en la sublime costa este de Sudáfrica, entre una reserva forestal y un mar resplandeciente, la belleza natural del resort está salpicada de focos de estilo urbano y enriquecida por el legado zulú de la provincia de KwaXulu-Natal.
La región es por un lado un maravilloso mundo cultural, con campos de batalla de miles de años de antigüedad y famosos parques ecológicos, y por otro, un campo de juego natural, con oportunidades únicas de avistamiento de animales y safaris.
Las 154 habitaciones y suites bien equipadas ofrecen impresionantes vistas del océano Índico, grandes terrazas y una elegante decoración de tonalidades piedra, madera y tierra inspiradas por los imponentes alrededores naturales del área.La diversidad de atractivas opciones de comida de Fairmont Zimbali Resort —desde comidas simples hasta completas, y desde delicias locales hasta platos étnicos— satisfarán todos. Una visita al spa Willow Stream, con 8 salas de tratamiento y de vapor, promete un descanso que lo dejará relajado, mimado y revitalizado o también disfrutar la cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Tom Weiskopf del Zimbali Country Club.